Seguro que ya has visto el video con esos jóvenes riendo sin parar. Se trata de la convocatoria de la convivencia vocacional que tendremos en Sevilla en Familia Claretiana.
Pero, ¿qué es eso de una convivencia vocacional? Es un fin de semana en el que trataremos de plantearnos la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que Dios quiere para mí? ¿En dónde se esconde mi felicidad plena?
Encontrar la respuesta a esta pregunta no es fácil y requiere un proceso que probablemente no concluya en una simple convivencia pues pocos descubren lo que Dios les propone para sus vidas de la noche a la mañana. En esta convivencia te proponemos empezar a dar pasos, seguir caminando o afianzar definitivamente tu vocación según tu situación vital y cómo estés.
Para ello, también contarás con miembros de la Familia Claretiana que desde su vocación tratarán de orientarte en tus dudas o sueños. Muchos jóvenes ya han pasado por estas convivencias y han sabido orientar sus vidas hacia Jesús.
¿Qué tienes que traer? Ropa cómoda y de abrigo; útiles de aseo personal; saco de dormir; toalla; libreta; bolígrafo; biblia; cena del viernes. El precio orientativo es de 25 euros pero cada uno puede aportar según sus posibilidades.
Empezamos el viernes 19 a las 20:00 y acaba el domingo a la hora del almuerzo. ¿Te animas?